LUNES 04 de Agosto
LUNES 04 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 02/08/2025
El viaje de egresados a Bariloche ya roza los 3 millones de pesos
Un coordinador de viajes de egresados reveló los nuevos valores para la promo 2027. La increíble diferencia con la promo 2024, que pagó apenas $240.000.

El tradicional viaje de egresados a Bariloche, un rito para miles de estudiantes secundarios en Argentina, alcanzó un nuevo precio récord: el paquete para la promoción 2027 ya se vende por un valor que roza los 3 millones de pesos.

Según supo Noticias Argentinas a partir de una entrevista a un coordinador de viajes en el programa de streaming "Degenera2", el plan de pagos más largo para el viaje de nueve días y ocho noches con todo incluido, tiene un costo de $2.890.000. Existen planes más cortos que pueden bajar el precio a $2.000.000.

La cifra actual contrasta de manera brutal con lo que pagaron los egresados de promociones recientes. "La del año pasado (promo 2024), que empezó a pagar en 2022, pagó $240.000", relató el coordinador. Y recordó con humor: "Cuando decíamos el precio... a una mamá se le bajó la presión una vez cuando dije 240.000 pesos".

El coordinador justificó el elevado costo actual por la dolarización de algunos servicios clave, como la asistencia médica. "La asistencia médica te cobra en dólar, entonces la empresa tiene que sacar dinero", explicó, reconociendo que el monto impacta: "Si vos lo escuchás, decís 'por tres palos me voy (a otro lado)'".

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P