MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 01/12/2023
El lanzamiento del nuevo Home Banking y Pampa Móvil será en enero
El Banco de La Pampa SEM precisó que las nuevas plataformas se presentarán el lunes 15 de enero.

El BLP adelantó que en el marco del proceso de renovación de su Home Banking y Pampa Móvil anunciado hace un par de semanas, el próximo lunes 15 de enero será la fecha de lanzamiento de las nuevas plataformas.

 A partir de ese momento se podrá acceder y realizar un proceso muy sencillo para el traslado de la información de las anteriores a las nuevas.

“Es importante destacar que para la puesta en marcha se debe realizar una migración de datos durante los días previos, motivo por el cual el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de enero”, se aclaró.
 
Para evitar contratiempos, se recuerda a la clientela la importancia de actualizar en lo inmediato datos como el DNI y mail en la sección “Opciones Personales” del Home Banking actual.

De esta manera, quienes hayan completado esta acción, no encontrarán fricciones a la hora de acceder a las nuevas aplicaciones, dado que el sistema podrá validar como usuarios existentes y enviar el código de verificación a la cuenta de mail registrada.

Asimismo, se reitera que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas.

Para evitar estafas, hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.

Para conocer la nueva plataforma, hay que ingresar en el canal de YouTube y visualizar el video de presentación, donde se realiza un recorrido general mostrando todas las operaciones que tendrá disponible: https://www.youtube.com/watch?v=nqVUX1bUxm8

En los próximos días se pondrán a disposición nuevos tutoriales para facilitar la transición a esta nueva plataforma.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P