El Gobierno decretará siete días de duelo nacional por la muerte del Papa Francisco
Lo confirmó Manuel Adorni en su cuenta oficial de X. Jorge Mario Bergoglio el 13 de marzo de 2013 se convirtió en el líder de la Iglesia católica que recordará la posteridad.
El presidente Javier Milei decretará siete días de duelo nacional por la muerte del Papa Francisco, Jorge Bergoglio, ocurrida este lunes en Roma.
“Falleció el Papa Francisco, Jorge Bergoglio. Líder espiritual y guía de millones de hombres y mujeres. El Presidente de la Nación decretará siete días de duelo por el fallecimiento del Santo Padre. Q.E.P.D.”, escribió Adorni en X.
La decisión oficial será publicada en las próximas horas en el Boletín Oficial. Se espera también una declaración institucional del presidente Milei, quien había mantenido una relación distante con el pontífice, aunque en los últimos meses se habían producido señales de acercamiento.
(NA)
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
23/04/2025 | 21:26 Hs
Enviado por Mensajero
Me podrias señalar que fue lo que Nestor y Cristina dijeron del papa que se pueda comparar con la cloaca de la bestia????. Te aclaro que es verdad que hubo cruces de tono politico. Pero fue con el cura Jorge Bergoglio y cuando era obispo. Cuando se transformo en Francisco no hubo otra cosa que respeto y no es para menos. En serio te parece lo mismo????
22/04/2025 | 14:18 Hs
Enviado por Para el Prof. Stella
Cristina y Néstor, también dijeron muchas cosas, ¡¡¡aaah, claro, a ellos los perdonas, son tus "compañeros" y pueden decir de cualquiera, los que le parece. Vara corta y vara larga, eeh Profesor.
21/04/2025 | 19:54 Hs
Enviado por Prof. Stella Rodriguez
No es extraño viniendo de un timbero hipócrita, notas detalladas aquí en maracodigital.net, que llamó al Papa "hijo de puta", "imbécil", "representante del maligno en la Tierra" y otras barbaridades, que ¡jamás! pidió disculpas ni al Papa en público, ni al pueblo argentino por los agravios. Podría llamarse "el duelo del miserable" propio de alguien a quién claramente le interesa, como él dice: un carajo el país y el pueblo argentino, y que ahora como va perdiendo progresivamente imagen pues todos han visto el rostro horrible que oculta la careta que la realidad le arranco, ahora se hace el bueno solo para levantar su imagen y nada más... ¡Milei, nadie te cree!...
21/04/2025 | 09:59 Hs
Enviado por juancruz
que bueno