Una vivienda que da a la calle sobre la Avenida San Martín, ardió por completo y las llamas y el humo se observaron desde lejos por varios minutos.
Fue hasta que llegaron los Bomberos, que tras una media hora de ardua labor lograron contener el fuego sin poder impedir que las llamas destruyeran la enorme mayoría de la vivienda y los enseres que se encontraban en el interior.
Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios debieron abocarse a la tarea de contener las llamas y enfriar los materiales.
Los propietarios de la vivienda tienen otro inmueble en el fondo del mismo terreno y allí se encontraban cuando se declaró el fuego, por lo que no fueron alcanzados ni por las llamas ni por las tres fuertes explosiones que se oyeron en la vecindad y que pudieron dar el alerta a los Bomberos.
En una primera lectura, se especuló que el origen pudo estar en un corto circuito en el cableado eléctrico de un árbol de Navidad, aunque a ciencia cierta deberá ser el análisis de los especialistas en el que determine donde comenzó el fuego.
(Las fotografías fueron tomadas por Mariano Romero)