VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 21/05/2024
El fiscal Agüero negó la detención o demora de policías por una golpiza
“No es cierto. No sé de dónde lo sacan”, respondió el fiscal general ante la consulta por una publicación del diario La Arena.

El fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero, negó que se haya ordenado la detención o siquiera la demora de policías de la Comisaría Primera de General Pico.

En diálogo con MaracóDigital.net,  Agüero negó de plano la especie. “No. Jamás se ordenó la demora o detención de alguien”, respondió en forma escueta.

El diario La Arena publicó este martes, que el fiscal había ordenado la detención de dos policías de la Comisaría Primera, tras la denuncia de una mujer que relató la golpiza recibida por uno de sus hijos y su sobrino, en la madrugada del domingo.

La Arena afirmó que la mujer denunció “en sede de la Fiscalía que dos jóvenes, que son su sobrino y uno de sus hijos, fueron golpeados de manera brutal por la policía. Tras ello, fueron trasladados al hospital Centeno, y uno de ellos habría convulsionado tras recibir patadas en el pecho y en el estómago”.

“Nada que contar, porque no es cierto. No sé de donde lo sacan”, dijo Agüero.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/05/2024 | 08:01 Hs
Enviado por Ricardo
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P