El centro de salud de Villa Borgna -localidad más conocida como Trebolares-, fué siendo remodelado paso a paso para que los vecinos del lugar tengan la disponibilidad de atención, sin tener que trasladarte para las consultas entre 15 y 20 kms. hasta General Pico.
Trebolares, que pertenece a la jurisdicción municipal de General Pico, cuenta con una población permanente en el casco urbano, a la que se suma quienes habitan en establecimientos rurales de la zona y la población educativa que concurre a la escuela Nª 122 “José Borgna”, con aproximadamente 30 alumnos, más los docentes.
El centro de salud, dependiente del Area Programática del Hospital Gobernador Centeno, además de contar con un servicio de enfermería permanente, cuenta a partir de ahora con la atención médica del doctor Miguel.
El desarrollo diario de tareas como control pediátrico y de adultos, inyectables y atenciones primarias, mantendrá su desarrollo habitual, por parte del servicio de enfermería del lugar, informó la prensa del hospital Centeno.