El CEC denunció que con esa medida empresarial, once familias piquenses “quedarán en la calle”.
El posteo, compartido en redes por el secretario general Daniel Lovera, afirmó que “Heladerías Grido decidió dejar en General Pico 11 familias en la calle y se niega a pagar las indemnizaciones que legalmente corresponden”.
“Desde nuestro Sindicato venimos trabajando en forma conjunta con Relaciones Laborales y vamos a accionar legalmente contra los responsables buscando que las trabajadoras y los trabajadores reciban el reconocimiento que indica la ley”, agregaron.
Y aseguraron que “esto no pasa por la pandemia. Esto es voracidad empresaria del grupo Grido Helados. Denunciamos esta situación para que la sociedad sepa lo que hay detrás de un cartel de colores. Es responsabilidad de la empresa cumplir la ley”, concluyeron.