El siniestro se produjo en la ruta nacional 35, a 2,5 kilómetros al norte del paraje Padre Buodo, alrededor de las 16.40 horas, en una curva donde no se permite el adelantamiento, según confirmaron fuentes de la Unidad Regional III de Policía a Diario Textual.
Por causas que aún se investigan, chocaron un Chevrolet Corsa Classic y una Ford Ranger. A raíz del impacto, murieron en el acto el conductor del Corsa y otro integrante de la familia. El resto de los ocupantes de ambos vehículos sufrió heridas de diversa consideración, y fue trasladado en ambulancias al Hospital de General Acha.
El Chevrolet -donde iban dos adultos y tres niños- eran oriundos de Tucumán, y se trasladaban en sentido norte. En tanto, en la Ranger iban tres personas de Sierra Grande, Río Negro, en dirección sur.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de General Acha, Ataliva Roca, Quehué, el Puesto Caminero Padre Buodo y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), quienes realizaron peritajes para determinar las causas del hecho.