El siniestro vial ocurrió este martes en horas del mediodía. La mujer, con varias lesiones, fue trasladada al Hospital "Padre Buodo" de General Acha, mientras que el conductor quedó atrapado y era rescatado por bomberos de 25 de Mayo.
En el lugar trabajó personal de la Unidad Regional IV y de la dependencia policial de La Reforma. También agentes del Cuartel 38 de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo.
Personal de Salud de 25 de Mayo y La Reforma asistieron a la mujer que viajaba en el rodado menor y la trasladaron al hospital Padre Buodo de General Acha.
Según refirieron al diario La Arena fuentes policiales de la Unidad Regional IV, el choque se produjo en el kilómetro 290, que es jurisdicción de La Reforma. Sobre la mecánica del siniestro confiaron que “estamos recabando información”.
Los voceros consultados agregaron que el accidente sobrevino al momento del cruce de ambos vehículos que viajaban en sentido contrario. Se trata de un camión de la empresa estatal YPF que, cargado de combustible, circulaba desde Buenos Aires hacia Neuquén. El rodado menor es un Peugeot 308, en el que viajaba una pareja desde Neuquén a Luján, Provincia de Buenos Aires.
(La Arena)