JUEVES 19 de Febrero
JUEVES 19 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 19/02/2026
Diputados debate la reforma laboral
En simultáneo con el paro nacional convocado por la CGT, la Cámara de Diputados convocó a sesionar desde las 14.

Con el paro general de la CGT de fondo, la Cámara baja busca aprobar el proyecto y remitirlo al Senado para su sanción definitiva.

Comenzó a tratarse la Reforma Laboral, que ya cuenta con media sanción en el Senado y que el Gobierno pretende aprobar antes del cierre de las extraordinarias.

De esta manera, quedó confirmada la huelga impulsada por la CGT para este mismo jueves y, aunque la medida de fuerza es sin movilización, se cree que de todos modos muchos ciudadanos marcharán a Congreso en protesta a la gestión de Javier Milei, destacó Minuto Uno.

El principal desafío del oficialismo es alcanzar el quorum, que confía tener pero de forma ajustada, teniendo en cuenta que muchos diputados deben llegar al Congreso desde sus provincias, sin vuelos por la medida de fuerza.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P