VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 19/11/2023
Descubren a fiscal de Milei con sobres robados en una escuela de Quilmes
Una mujer que se postuló en La Libertad Avanza para trabajar en la fiscalización del balotaje debió ser retirada de una escuela de Quilmes por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), al advertir que robaba sobres.

La protagonista de la particular historia es Miriam Trigoni, una fiscal del espacio de Milei que fue a “controlar” el proceso electoral en la escuela secundaria Chaparral, ubicada en la localidad bonaerense.

Sin embargo, durante la jornada se descubrió que la fiscal libertaria le robó 13 sobres a una presidenta de mesa. Tras advertir la situación, efectivos de la Prefectura intervinieron, y la expulsaron de la institución educativa.

El momento donde los agentes federales escoltaban a la mujer hacia la salida del establecimiento, fue registrado en video por testigos. También se dejó registro del instante donde la polémica fiscal era requisada por la Prefectura.

El hecho causó indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron la idoneidad de Trigoni para desempeñarse como fiscal. Otros, en cambio, la defendieron y aseguraron que se trató de un “error”.

La Libertad Avanza aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Las consecuencias del robo

El robo de sobres por parte de Trigoni podría tener consecuencias legales. La mujer podría ser acusada de delito electoral, que es castigado con prisión de uno a seis años.

Además, el hecho podría generar una investigación interna en La Libertad Avanza, para determinar si Trigoni actuó sola o si tenía cómplices.

El robo de sobres es un delito grave que atenta contra la transparencia del proceso electoral. Es importante que las autoridades tomen medidas para evitar que este tipo de hechos vuelvan a ocurrir.

(El Argentino)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/11/2023 | 17:48 Hs
Enviado por Son todos ladrones
Y da vergüenza ver qué cierran la escuela para que vote la Fátima. Pero quien es?????
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P