En la madrugada de este miércoles, la policía allanó un local nocturno donde veinte personas apostaban sobre una mesa de juego.
Fueron secuestrados 13 vehículos, la mesa de juego, dados y fichas. El operativo estuvo a cargo del comisario Edgardo Díaz Correa, jefe de la Departamental Victorica, y contó con la asistencia del Grupo Especial de Operaciones (GEO) UR-I.
El operativo se concretó en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 02:00, por infracción al Artículo 301 bis del Código Penal Argentino, por el cual se investigó el funcionamiento de un juego ilegal en un local ubicado en la intersección de calles 19 y 10, de Victorica.
La investigación estuvo a cargo del Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa. Contó con la asistencia del Grupo Especial de Operaciones UR-I, quienes irrumpieron en el establecimiento y confirmaron la actividad ilegal.
En el lugar fueron demorados varios vecinos involucrados en la organización y participación del juego clandestino. Los demorados suman un total de veinte, entre los que hay personas oriundas de Victorica, Telén, Eduardo Castex y Algarrobo del Águila, todos de sexo masculino y mayores de edad.
Durante el allanamiento, se secuestraron varios elementos relacionados con el juego clandestino, incluyendo teléfonos celulares de los demorados, mesas de juego, dados, fichas, utensilios y una suma de $5.070.380 de pesos en efectivo, 100 dólares y un cheque por $150.000 mil pesos. Además, se incautaron 13 vehículos, los cuales están siendo revisados para determinar si contienen más elementos vinculados al juego ilegal.
Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Departamental Victorica. Interviene el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Enzo Rangone.
(Prensa: MPF IV Circunscripción)