VIERNES 19 de Julio
VIERNES 19 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 19/11/2023
Daniel López: “Esperamos con esperanza reafirmar 40 años de democracia”
El viceintendente piquense reflejó su opinión de consolidar “un país federal, para que La Pampa siga creciendo”.

López sufragó al mediodía en el Colegio Republica de El Salvador, en la calle 3, y dialogó con la prensa tras dejar su voto en la mesa 623.

“Comenzamos la mañana como cada elección, en la Unidad Básica del Partido Justicialista, donde despedimos y terminamos de coordinar algunas cuestiones con las personas que fiscalizan estas elecciones para el partido, completamos cada establecimiento donde se vota, y en comunicación con cada uno de ellos y ellas nos fueron informando que todo se desarrolla con normalidad desde las 8 horas. Más de 150 son las personas que están participando de esta elección como fiscales, en los 23 establecimientos educativos que están habilitados para votar”, dijo López.

“Llegamos con muchas expectativas a una elección muy importante, donde está en juego nada más y nada menos que el futuro de nuestro país. Esperamos poder contar con una elección con alta participación, que la gente asista a votar, porque en definitiva eso es lo importante, que las y los vecinos tengan la posibilidad de elegir, de hacer honor a nuestro sistema democrático que desde hace 40 años honramos con cada elección, y más aún en este momento, donde todavía se escuchan discursos negacionistas y de apoyo a dictadores”, sostuvo el vice intendente.

“Esperamos con esperanza reafirmar 40 años de democracia y un país federal, para que La Pampa siga creciendo, que el resultado sea positivo para mantener la sintonía y apoyo para nuestro gobierno provincial, por eso apostamos a un voto que reafirme un país federal, con la seriedad que requiere el contexto en el que estamos. Queremos un país en el que siga prevaleciendo el acceso a la educación pública, a la salud pública, con justicia social, queremos más inclusión y soberanía, queremos como ciudad y provincia estar en el radar de las políticas públicas nacionales”, concluyó López.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 20/11/2023 | 09:50 Hs
Enviado por german
...
 
 19/11/2023 | 20:22 Hs
Enviado por omar
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P