DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 02/04/2024
Curso de lectura y redacción administrativa para personal de Gobierno y Asuntos Municipales
En el marco del programa que lleva adelante el Gobierno de La Pampa para tener una administración pública cada vez más empática, eficiente y profesional al servicio de la ciudadanía, el personal del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizará la capacitación “Lenguaje y redacción para la administración pública”.

La subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra, y el subsecretario de Gobierno y Registros Públicos, Pablo Boleas; la directora de Relaciones Instituciones, Tatiana Dovisso; y el jefe de Despacho, Miguel Garro; mantuvieron un encuentro de organización con Natividad Ponce, presidenta de la APE (Asociación Pampeana de Escritores y Escritoras), quien estará a cargo de la capacitación.

El curso tiene un cupo de hasta 25 personas, y se dará todos los martes a la mañana durante dos meses, entre abril y mayo.

La actividad del Programa de Capacitación para Agentes de la Administración Pública (PROCAAP) 2024 comenzará el 4 de abril, en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur.

Es organizado por la Dirección General de Profesionalización y Capacitación de la Administración Pública del Ministerio de Conectividad y Modernización.

Durante su desarrollo, se compartirán herramientas teóricas y recursos prácticos necesarios, que permitan a las y los cursantes una adecuada expresión en lengua escrita en su ámbito laboral, para lo cual se considerarán diversas técnicas de trabajo, por ejemplo, la organización de contenidos de los textos que son propios de su área.

Simultáneamente, se hará hincapié en las técnicas de lectura comprensiva, y desde ya, lo referente al uso y la norma de los elementos lingüísticos propios del idioma; cuestiones estas, propias de su gramática y  normativa.

El PROCAAP es un programa del Gobierno de La Pampa, que tiene por objetivo generar capacitaciones con contenido que permitan a los agentes seguir mejorando y construyendo una Administración Pública empática, profesional y al servicio de la ciudadanía, fomentando el debate y la actualización constante.

(APN)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P