VIERNES 19 de Julio
VIERNES 19 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 06/07/2024
Continúa el mejoramiento de calles en Pago Norte
Las labores responden a un pedido realizado por autoridades de la institución educativa, sumado a una necesidad de vecinos piquenses.

La Municipalidad de General Pico está desarrollando tareas de nivelación en las calles de barrio Chacras de Gomila, sector Pago Norte, y los accesos lindantes al Centro Educativo Los Caldenes, Nivel Inicial y Primario.

Al respecto, el presidente del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, Diego Garro, detalló: “Teníamos una problemática en este sector, ya que los días de grandes precipitaciones, se inundaba. Por tal motivo se tornaba intransitable”.

“Es por ello que, ante esa necesidad, planteamos una solución. Realizamos un proyecto altimétrico, y hoy estamos adecuando las calles en función de los niveles obtenidos, para lograr el escurrimiento adecuado frente a las precipitaciones”, amplió.

Respecto de la logística, Garro destacó: “Estamos trabajando en conjunto con maquinaria pesada y camiones suministrados por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos”.

Cabe destacar que las tareas se están desarrollando acorde a lo previsto, aprovechando esta época del año, donde se presentan escasas lluvias.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P