VIERNES 19 de Julio
VIERNES 19 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 18/09/2023
Conmoción en Winifreda por la muerte de un nene de 8 años
“Sólo le daban ibuprofeno y reliverán”, cuestionó su abuela.

El pueblo de Winifreda está conmocionado por la muerte de Valentino Ezequiel Álvarez, de 8 años. Una infección -presuntamente no detectada a tiempo- avanzó rápidamente por su cuerpo y terminó con su vida en apenas cinco días.

Era paciente del Hospital Juan Smith de la localidad. Su deceso se produjo el viernes pasado, a las 5.15 horas, en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, publicó el portal Infowini.

Valentino fue velado en la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica, lugar donde vecinos y vecinas de todas las edades se acercaron a darle el último adiós y a acompañar a sus familiares.

La Escuela 104 y la Cooperativa Eléctrica de Winifreda permanecieron cerrados por duelo, ya que Valentino iba a tercer grado del turno mañana, y su padre trabaja en la fábrica de columnas de la entidad solidaria.

Su abuela, Silvana Ortiz, desconsolada, publicó en las redes sociales que la infección no fue detectada a tiempo. “Nuestro hermoso Valentinito tan querido. Tenemos tanta tristeza que no podemos entender cómo pudo pasar esto. Tenía unos padres tan presentes, lo cuidaban y se preocupaban tanto por él”, contó. 

“Del lunes hasta el jueves a la noche que lo internaron, todos los días lo llevaron para que lo atiendan en el hospital, cómo no detectaron que tenía neumonía, después nos dijeron que era una bacteria. Sólo le daban ibuprofeno y reliverán”, sostuvo.

(Fuente: Diario Textual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P