VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 25/05/2023
Con un Viejo Galpón lleno, se desarrolló la peña “Esperando el 25”
Esta noche, a las 20 horas, será el turno de “La Milonga”.

Durante la noche del 24, la Municipalidad de General Pico realizó la segunda edición de la Peña “Esperando el 25” en El Viejo Galpón, con entradas agotadas y una amplia convocatoria a puro folclore.

En la velada patria, que contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso, se presentaron diferentes artistas que se encargaron de la puesta en escena patria, como el dúo Rostón Cuello, Ballet Huella Pampa, Ballet Taiñ Quinan, Paola García, Atípica Pampa, Beraca Pampa y el Ensamble Patrio de la Dirección de Educación y Cultura, que ejecutó el himno nacional argentino.

“Este año buscamos dejar de lado las veladas de gala, y convocar a la comunidad desde la identidad de lo que nos identifica a las y los pampeanos, que es lo popular. A lo largo de esta gestión, la experiencia nos ha marcado que es por acá”, expresó el director de Cultura, Matías Rach.

“Salimos de las formalidades para festejar la revolución en El Viejo Galpón, un lugar que ha sido revolucionario para las y los artistas de La Pampa”, concluyó el funcionario.

Esta noche, se viene La Milonga

A partir de las 20 se realizará La Milonga edición especial del 25 de Mayo, también en El Viejo Galpón, con una clase abierta de tango a cargo de Yanina Rolero Estigarría, la presentación de Lucía Pirosanto y la Compañía Horizonte Tango.

Además, los presentes podrán disfrutar de tandas bailables con el Tango DJ Claudio Orso.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/05/2023 | 10:44 Hs
Enviado por la raulito
1- no inventaron nada nuevo ....ya desde gestiones anteriores las peñas patrias se hacen en el viejo galpón. 2-al pueblo lo componen todas las capas sociales no solamente lo que algunos llaman lo popular. 3- el viejo galpón quedó muy chico en capacidad para el público, entran 200 personas en una ciudad de 70000 habitantes ...pico creció.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P