VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 06/06/2025
Con un golazo de Julián Álvarez la Selección venció a Chile
Fue 1 a 0. Un contraataque a toda velocidad fue la clave del gol argentino. En el segundo tiempo entraron Messi y Mastantuono.

La Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a Chile, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El gol de la noche llegó a los 16 minutos, con una salida rápida desde el fondo del defensor Leonardo Balerdi, una conducción y pase filtrado del volante Thiago Almada, y la jerárquica definición del delantero Julián Álvarez.

El atacante del Atlético de Madrid picó la pelota por encima del arquero Brayan Cortés, y abrió el marcador en la noche chilena.

El delantero de la Selección argentina, Julián Álvarez, fue clave al convertir el gol de la victoria del partido ante Chile, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, disputado esta noche en Santiago.

El atacante del Atlético Madrid recibió un gran pase del volante Thiago Almada, y picó la pelota ante la salida del arquero Brayan Cortés, a los 16 minutos del primer tiempo, para abrir el marcador ante “La Roja”.

Además, tuvo un gran despliegue defensivo al presionar y ser clave defensivamente para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Por su parte, el volante ofensivo, ex Vélez, también tuvo una actuación destacable en el encuentro de esta noche, ya que controló el mediocampo argentino y manejó el ritmo del duelo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P