VIERNES 13 de Junio
VIERNES 13 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 11/06/2025
Con un gol de Vinicius, Brasil clasificó al Mundial
La selección brasileña sufrió, pero se quedó con un triunfazo ante Paraguay. Fue 1-0 con gol de Vinicius y el equipo de Ancelotti sacó pasaje al Mundial 2026.

Brasil derrotó a Paraguay por 1 a 0 en el estadio Arena Corinthians, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El único gol del partido de anoche fue convertido por el delantero Vinicius Junior, en 44 minutos de la primera mitad, empujando un centro buscapié a pocos metros del arco.

Con el triunfo, el primero bajo la dirección técnica del entrenador italiano Carlo Ancelotti, la “Verdeamarela” aseguró su plaza en el próximo Mundial, y alcanzó el tercer puesto en las Eliminatorias con 25 puntos, uno más que los paraguayos, que marchan quintos.

En la próxima fecha, la Selección brasileña recibirá a Chile, ya eliminado, mientras que Paraguay jugará como local ante Ecuador.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P