JUEVES 15 de Mayo
JUEVES 15 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 02/08/2020
Con lo justo, Hamilton volvió a festejar en la Fórmula Uno
El británico se llevó un dramático triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Llegó con una goma pinchada.

Lewis Hamilton ganó su carrera 87 en la Fórmula 1, en un final histórico para el Gran Premio de Gran Bretaña. Con la rueda pinchada y con Max Verstappen llegando por detrás, el inglés pudo mantener la primera plaza en una imagen inédita en F1, con un ganador pasando bajo la bandera a cuadros con una llanta por el suelo.

El seis veces campeón del mundo dominó durante casi todo el GP y lo que parecía una victoria sencilla se convirtió en un final cardiaco cuando su neumático delantero izquierdo reventó a la mitad del último giro. Al final, con solo tres gomas y gracias a su ventaja construida sobre el Red Bull de Max Verstappen, le alcanzó para cruzar la línea de meta con una diferencia de 5.8 segundos sobre el holandés.

Verstappen cruzó segundo y con la vuelta rápida de carrera tras su giro de 1m27.097s. Charles Leclerc completó el podio.

Daniel Ricciardo y Lando Norris cerraron los cinco primeros, mientras que el español Carlos Sainz, que estaba en la zona de puntos, cruzó 13° tras su falla en el neumático.

La próxima semana, la Fórmula 1 volverá a correr en el mismo circuito. Será la quinta carrera de la temporada 2020.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P