Un Fiat Siena de color blanco transitaba por el carril en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Salió despedido de la calzada, y quedó semi sumergido en el canal 0. Entre los cinco muertos se encontraban dos hombres, dos mujeres y una niña.
Cinco personas murieron, entre ellas una niña, cuando el vehículo en el que viajaban cayó este sábado a un canal, tras despistar en una curva cuando transitaba por la ruta nacional 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales.
El siniestro se registró este sábado, cerca de las 9, en el kilómetro 285 de ruta 11, en el carril a dirección a la Ciudad de Buenos Aires, cuando el Fiat Siena de color blanco salió despedido de la calzada, y quedó semi sumergido en el canal 0 con saldo fatal para los cinco ocupantes.
Voceros policiales señalaron a Télam que el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el canal, en una zona donde hay una curva y desde donde, luego del accionar de los Bomberos Voluntarios de General Lavalle, lograron rescatar el auto.
"Varios de los cuerpos fueron hallados dentro del Fiat Siena, y se constató que dos hombres, entre ellos el conductor y su acompañante, además de las dos mujeres, que junto a la niña que viajaban en el asiento trasero, habían fallecido", agregaron los informantes.
Luego del operativo de asistencia sanitaria a las víctimas y de la labor de la Policía Vial de General Madariaga, los investigadores del caso, caratulado en principio como "homicidio culposo", identificaron a los dos hombres fallecidos, como Marcelo Ricardo Nasardin (el conductor del Fiat Siena) y a su acompañante Rodrigo Emamuel Godoy, un oficial ayudante de la Policía Federal Argentina.
En tanto, la niña fallecida fue identificada como Ema Valentina Godoy, y otra de las mujeres muertas también pertenecía a la Policía Federal, la cabo primera Luciana Ezcurra, mientras que no trascendió la identidad de la quinta víctima.
(Télam)