El fatal choque que protagonizaron hinchas de Talleres que venían de festejar el triunfo de la T ante Banfield, por la semifinal de la Copa Argentina, enlutó a la familia albiazul.
El siniestro se registró cerca de las 4 en el kilómetro 623 (mano hacia Córdoba), entre las localidades de Oliva y Oncativo, donde por causas que se intentan establecer, una Volkswagen Suran impactó contra un guardarraíl, que atravesó el vehículo de punta a punta.
Las imágenes son impactantes, porque se ve la valla de protección de la ruta atravesando de lado a lado al vehículo, lo que dimensiona la magnitud del choque.
Periodistas cordobeses que venían de cubrir el partido en el que la T venció por 1-0 a Banfield, contaron detalles de la tragedia, entre ellos Alejandro Pozo, quien tuiteó imágenes del terrible siniestro.
En el auto viajaban cinco integrantes de una misma familia de barrio Yofre, de Córdoba Capital.
A raíz del siniestro, falleció uno de los ocupantes de 26 años, que viajaba en el asiento trasero, en tanto que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho. Fue derivado al Hospital de Oliva, y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.
(LaVoz)