Chilavert: “Gallardo no está ni cerca de Bianchi”
Al exfutbolista paraguayo le preguntaron qué entrenador era mejor y no dudó: “Carlos es superior en todo”, lanzó.
El exfutbolista José Luis Chilavert aseguró que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, es "incomparable" con Carlos Bianchi porque "nunca salió campeón del mundo".
"Para nada se pueden comparar a Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no", tiró el paraguayo, polémico como siempre.
Chilavert, que en su paso por el Fortín ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental contra Milan de Italia en 1994, explicó: "Es joven y muestra su categoría en Argentina, pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender".
"Es probable que el equipo de Gallardo le guste a la gente más que el de Bianchi, pero no es Bianchi. ¿Qué querés comparar? Yo no sé qué le pasa a la gente, se volvieron locos", reflexionó en el programa Sábado Vélez.
"Gallardo no está ni cerca de Bianchi. Le faltan como tres Copas Intercontinentales todavía para alcanzarlo", continuó acerca de los tres títulos mundiales a nivel clubes que tiene el exentrenador de Vélez y Boca, con el que ganó dos veces, en el 2000 contra Real Madrid y en el 2003 de nuevo frente a Milan.
(TN.com.ar)
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
29/07/2020 | 14:04 Hs
Enviado por el seneize
creo.mas aun.estoy conBencido que el Birrey Carlos Bianchi.es superior por lejos a todos.y no hay fanatismo. es la pura realidad
29/07/2020 | 13:14 Hs
Enviado por descenso mata a final jaja
marito... te sos el clasico ejemplo de lo mediocre que son... se quieren autoconvencer que ganar una final de la libertadores es mejor que tener mas titulos y ganarle a los mejores, quieren borrar la mancha con una final, pero saben que irse a la b es peor pero no lo quieren reconocer... la mayoria de los profesionales q se les preguntó dijeron que prefieren perder una final q irse a la b... sigan en su burbuja que la mancha no se borra!!!
29/07/2020 | 12:38 Hs
Enviado por Delfo
Tenes razón Chila!!! Hacen bandera con Madrid y después perdieron con Al Ain !!!! Jajaja Patéticos!!!!! Fantasmas!!!!
29/07/2020 | 11:31 Hs
Enviado por Horacio
Marito ,Hay que opinar sin ponerse la camiseta muchachos y para vos Lucas lo de chilaver es una opinión ,por que tiene que ser envidia ?
29/07/2020 | 10:10 Hs
Enviado por Marito
Voy a coincidir con Chila, el virrey es groso, mas allá de la cantidad de titulos internacionales que les dió a los primos , lo más impactante es que salio campeon de la intercontinetal con Velez y le ganó al Milan de Maldini y Franco Baressi, una locura de gesta en ese equipo de barrio. Peeeeeeeeroooooo , el muñeco tiene un logro que ni el virrey, ni nadie lo ha conseguid: Que el eterno rival, (river plate), le gane una FINAL de copa libertadores de America mano a mano a su eterno rival (boca jrs). Madrid Eterna!
29/07/2020 | 09:31 Hs
Enviado por Horacio
Sin duda alguna bianchi es mucho mejor ,
Los números son irrefutables , bianchi ganó mucho más que gallardo y tácticamente también por que a los equipos de bianchi era muy difícil hacerles un gol ,aunque no eran tan vistoso como el de gallardo, que jugaba más fútbol pero era más fácil hacerles un gol
29/07/2020 | 09:18 Hs
Enviado por Lucas
Ahí lo tenés al pelotudo!. Por Dios lo único que sabe es hablar mal del otro...cuando haces eso es seña de que la envida te carcome.