ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
30/06/2019 | 17:41 Hs
Enviado por Rosca W
Mao genio asi se responde!
26/06/2019 | 12:33 Hs
Enviado por Pablo para Mao
Sali de ahIIIIII Mao diría Don Osvaldo Principi
24/06/2019 | 22:39 Hs
Enviado por Mao
Hay que ser muy ciego para ver donde está la plata de la corrupción. Lázaro Báez: “Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara.” https://viapais.com.ar/argentina/674371-propiedades-maquinarias-y-aviones-los-bienes-de-lazaro-baez-que-custodia-la-justicia/ ´Contestando tus inquietudes todo lo que hizo este gobierno es EVITAR ser Venezuela y que no volara el país como en el 2001, tal cuál hubiese pasado si la banda seguía en el gobierno. Por supuesto que como todo gobierno no peronista con las dos corporaciones cuasi mafiosas en contra, con los gobernadores en contra, con los barones del conurbano en contra, con los movimientos sociales QUE EL ROTUTNDO FRACASO DEL POPULISMO SUPO CONSEGUIR (4500 asentamientos precarios en el 2015) hasta con el papa en contra. Por supuesto que durante la fiesta se estaba mejor, pero se rifaron la casa, el auto, el freezer y la heladera. Y no cabía la menor duda que la fiesta había que pagarla y COMO SIEMPRE DESPUÉS DE TODA FIESTA DEL POPULISMO los supuestos beneficiaros la pagan y lo peor que es carísima. Nadie niega los problemas que deja este gobierno. Ahora lo que nunca me van a poder decir es como se salía de LAS BOMBAS QUE DEJARON ACTIVADAS sin que volara todo por el aire. Porque la esencia del populismo es hacerle creer a la masa que has soluciones simples para problemas complejos. Saludos cordiales.
24/06/2019 | 19:23 Hs
Enviado por Antonio
Si Mao tenés razón, mientras nos querés cagar a mentiras por este medio, los que se afanaron el país hicieron 15 universidades, cientos de escuelas, hospitales, jubilaron a miles de ancianos que la mayoria trabajó toda la vida y los patrones nunca les aportaron, le daban PC a los chicos en las escuelas, hacian politicas para que existieran 15000 PYMES más que hoy en dia, y como si eso fuera poco, redujeron la deuda externa como nunca antes se había hecho en los últimos 50 años. Si pensas que con las patrañas que metrallas cotidianamente vas a salvar las acciones de Clarin, la honestidad de Stornelli, Bonadio, Santoro y D Alessio, te vas a tener que hacer japones, porque en octubre la única salida que tengas va ha ser el harakiri porque con la cagada de asco que le están pegando a la gente y a la vez le hipotecan el futuro a las próximas generaciones endeudándonos hasta la la corona, se van a tener que ir a vivir a la casa de Donald Trummp porque por donde caminen los putearán y escupirán como la mierda que son.
24/06/2019 | 16:47 Hs
Enviado por tito
Muy bien Mao, asi se contesta una agresion, sino decile como decia Minguito ; Ma si .......morite en la inorancia.
24/06/2019 | 16:04 Hs
Enviado por El ex-pampa
Mao gracias por corregirme (CALAÑA), siempre me gusta aprender de personas con un excelente léxico y ortografía intachable. Con respecto a tu apego (ya que militante te ofende) al oficialismo me gustarías que hagas una reflexión y análisis en cuestiones como: Si antes se choreaban todo, ¿ Donde esta esa plata ahora? ( me imagino que por los montos "saqueados", este gobiernos debería estar en superávit). Cuando hablas de un rol fundamental antes nuestros nietos ¿no pensaste en que este gobierno te endeudo a 100 Años? ¿ que lo único que hace es pedir y pedir dolares y la plata no se sabe donde esta invertida o vos sabes?, ¿ Pensas realmente que alguien te va a prestar plata en la situación que vos mencionas que dejaron la Argentina?( No sabia que el FMI y los prestamista eran tan caritativos y sensibles a nuestra situación). Hablas del viento de cola internacional y te olvidas de la crisis del 2008 que la Argentina no la sintió o me equivoco?. Me llama la atención que hables de exclusión, justo con este gobierno que a los niños que vos mencionas le saco lo poco que tenia y no solo eso, sino también esta condenado a la clase media a pasar a ser pobre. ( Inflación desmesura, desempleo, cierre de industrias etc). Cuando haces mención al precio que dejaron dolar, es gracioso, te recuerdo que con este gobierno esta en 40 mangooooo. Con respecto a la sustitución de importaciones te informo que ahora se esta buscando el libre comercio y que todo lo regule el mercado y no paran de cerrar empresas y la inflación esta incontrolable. Bueno hablas de los jueces y tenes al servilleta de corach operando a full y a stornilli haciendo excavaciones en el sur ( deberías ver quien paga todo ese circo). Ademas, no veo en todo ese texto extenso que colocaste, ninguna mención a la plata en el exterior que le encontraron a todos los funcionarios K, ah para era toda de los funcionarios M perdón. Deja nosotros pagamos impuestos que ellos evadan no importa, es mas ya que estamos pagamos también los impuesto de la plata que blanquearon (solo un % no blanquearon todo obvio) con este gobierno, ahhhh y también la compra de dolar futuro (que tanto te preocupa) que se lo compraron todo para luego devaluar y devaluar hasta el día de la fecha. Pido disculpa por algún error que puede llegar a verse, prometo Mao mejorar. Saludos
24/06/2019 | 11:14 Hs
Enviado por Mao
No ex pampa LO DIGO POR LA MAYOR BANDA DE CORRUPCIÓN, AFANO Y MALA PRAXIS que azotó el país en el gobierno nacional durante los diez mejores años de viento de cola internacional. Dejando un país entre muchísimas otras cosas: Con un tercio de la población en la pobreza, con el 50% por ciento de los menores de 14 años en la pobreza, con el 50% de los niños que ingresaban al sistema público de educación condenados a ser futuros excluidos, y de la peor exclusión, la del populismo: la cultural y social además de económica. Sin infraestructura, sin ENERGÍA Y PETRÓLEO, con el BCRA saqueado al igual que el anses y toda caja que encontraron al paso. En default y con cepo cambiario porque con el verso de la sustitución de importaciones al aumentar artificialmente el consumo aumentaban exponencialmente el déficit de la balanza de pagos sumado a la energía que tenían que importar porque también POR MALA PRAXIS perdieron el auto abastecimiento. Con una inflación de punta a punta del gobierno peronista de más del mil trescientos por ciento Y UNA DEVALUACIÓN similar (el dólar de 1 lo llevaron a 15). Y con una inflación encubierta, gracias al congelamiento de tarifas donde los más humildes subsidiaban a los ricos de P. Madero, B. Norte, etc., con el dólar atrasado y precios relativos totalmente distorsionados. Con un déficit total (fiscal, cuas fiscal, provincias y municipios) de once puntos del producto que junto a una masa monetaria M2 exorbitante de tanto darle la maquinita de fabricar plata del preso Boudou, que eran más que bombas de tiempo, exocets con ojiva nuclear, que no las desactivaba ni Mandrake sin que el país volara por el aire, que era justamente lo que quería la presidente más pobre intelectualmente de la democracia que no entregó la banda PORQUE LO CONSIDERABA UNA RENDICIÓN y que llamó a la masa a la RESISTENCIA el mismo día que se retiró del gobierno, etc. etc. etc. Además con el país atravesado de norte a sur y de este a oeste POR LA DROGA. Y como si también todo esto fuese poco con once de los doce jueces federales (solo falta Oyarbide) y la mayoría de los fiscales que ahora el candidato a presidente chavista amenaza con que va a revisar los fallos si condena a los integrantes de la asociación ilícita con el aval del militante abolicionista que tuvieron en la corte que dice QUE EL PODER LEGISLATIVO (una terrible barbaridad jurídica) va a tener que dictar una ley para revisar los fallos y el intelectual que interprete el pensamiento de la ex directamente dice QUE HAY QUE ABOLIR EL PODER JUDICIAL, PARA LO CUÁL HAY QUE HACER UNA CONSTITUCIÓN NUEVA, etc. etc. Por supuesto que con relato y sin argumentos no se puede discutir, pero jamás te calificaría a vos como militante de tu CALAÑA salvo que calanea sea otra cosa (jamás agredo a nadie que piense diferente, salvo en respuesta a agresiones). Saludos cordiales.
24/06/2019 | 09:42 Hs
Enviado por El ex-pampa
Querido Mao cuando haces referencia a "que dejó un país arrasado, devastado, asolado, destruido no sólo en lo económico y en el capital físico, sino también en lo social, en JUSTICIA, en EDUCACIÓN, en INSTITUCIONALIDAD, etc. etc. etc. etc" con tu capacidad de reflexión me imagino que estas hablando del PRO, ah no para estas hablando de la formula F-F. Bueno con un militante de tu calanea no tiene sentido discutir
23/06/2019 | 19:24 Hs
Enviado por P/Mao
Que pena que no se anotó el pastor Robledo como habia dicho, el muy cara de piedra, seria el candidato ideal de para un tonton antiperonista.
23/06/2019 | 15:03 Hs
Enviado por Mao
Una vez más los independientes que históricamente votamos al menos malo, tenemos un rol fundamental ante nuestros actuales y/o FUTUROS hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, etc. La grieta es clara en mi opinión: INTENTO DE REPÚBLICA y DEMOCRACIA vs. CHAVISMO. Por supuesto que lejos estamos de la república después que setenta y cinco años de populismo y doce de una banda de chorros y corruptos sin escrúpulos (tal cuál quedó demostrado una vez más en la confección de sus listas de candidatos) que dejó un país arrasado, devastado, asolado, destruido no sólo en lo económico y en el capital físico, sino también en lo social, en JUSTICIA, en EDUCACIÓN, en INSTITUCIONALIDAD, etc. etc. etc. etc. También es claro en mi opinión que la incorporación de un claro representante de una DE LAS CORPORACIONES cuasi mafiosas que tenemos de legado, deja en claro que el daño es prácticamente irreversible. Nadie más representante del corporativismo, ya que defendió a capa y espada la escribanía que siempre fue el congreso en épocas del populismo (en las PRIVATIZACIONES de las empresas del Estado, en la 125, en la NACIONALIZACIÓN de las empresas del estado – muchas dolosas, como en la confiscación de jubilaciones privadas, en AA, en YPf donde hoy los fondos buitres a los que les vendió los juicios el testaferro de los K está haciendo juicio al igual que los antiguos dueños de AA, en CICCONE donde nadie se presentó a cobrar, porque sino Boudou quedaban en evidencia que era el propietario, etc. etc.), en la clara traición a la patria con el memorándum con Irán, etc. etc. Pero al cuál hay que reconocerle a diferencias de otros que nunca nadie lo acusó de corrupto y que fue leal a la corporación. Acompañó lealmente a todos incluso a Cristina y al día siguiente que se fue dejó en claro SU ANTI CHAVISMO. Por supuesto es sólo mi opinión, pero con datos incontrastables de nuestra historia reciente.
23/06/2019 | 14:11 Hs
Enviado por Me hace llorar de la risa el Mauri!!!!
Manda a la Gorilada a votar un peroncho de Menem, Duhalde y de los K. Es terrible el Mauri. Ja ja ja ja ja. Y despues le pegara una patada en el orto como hizo con los Radicales.
23/06/2019 | 12:50 Hs
Enviado por Guillote
Rikiki, te quejas de lo que te van a decir y no te das cuenta que lo estamos escuchando ahora, tambien.
23/06/2019 | 12:10 Hs
Enviado por Rikiky
Pobre Fernandez (el candidato a PRESIDENTE) creyó que las cosas ...HABÍAN CAMBIADO... Pero podra ser tan idiota un tipo que no se este dando cuenta que lo estan utilizando como prestanombre, (no le dejaron poner UNO en las listas a diputados y senadores) y que si tiene suerte y llegare a presidente... no podra pasar nada por el congreso sin la autorización de la CAMPORA? A esto es lo que nos quiere someter el peronismo pampeano.... NI EN PEDO VOTO KUKARACHAS . Estos CRAPULAS nos van a querer volver a retar por TV, a decir que tenemos un indice de desocupación MENOR QUE ALEMANIA... que el costo de vida... NO AUMENTO, que el dolar tampoco.... apropiadores de bienes ajenos por la fuerza, y mendaces .. que otra cosa se puede pensar de estos.
23/06/2019 | 10:16 Hs
Enviado por Manuel
Voy por Gomez Centurión a muerte.
23/06/2019 | 09:32 Hs
Enviado por pener guido
Yo quiero seguir viviendo en ARGENTINA, no quiero vivir en Argenzuela.
Eliminemos las kukarachas.