VIERNES 10 de Octubre
VIERNES 10 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 07/10/2025
Buscan a una joven que desapareció en Entre Ríos
Daiana Magalí Mendieta fue vista por última vez el viernes por la noche. Se halló su auto abandonado y con las llaves puestas.

Daiana Magalí Mendieta, una joven de 22 años, es buscada de manera intensa desde hace días en la provincia de Entre Ríos, y este martes continúan los rastrillajes y operativos. Al comienzo de la investigación se halló su auto abandonado y con las llaves puestas.

El viernes 3 de octubre por la noche, Mendieta salió de su casa y nunca más se supo de ella. Sus padres, al no poder contactarla, realizaron la denuncia 24 horas después, y desde aquel momento se dio inicio a una exhaustiva investigación.

En las primeras horas del domingo, según describen diversos medios locales, se logró encontrar el vehículo abandonado y con las llaves puestas. Las primeras pericias indican que no hay indicios de forcejeo.

Además, por las primeras testimoniales, se ordenó un allanamiento de urgencia, donde se incautaron dos celulares y una camioneta Toyota Hilux. A su vez, un hombre fue demorado luego de agredir a los efectivos policiales.

Para este martes se espera la llegada de más agentes especializados, y se rastrearán los campos aledaños a donde se encontró el auto de la joven.

En los operativos trabajan cadetes de la Escuela de Policía, la División Canes, efectivos de diferentes áreas de la fuerza, Bomberos y otros colaboradores, sumado a que se utilizan drones para inspeccionar el área.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, y se continúan con los rastrillajes para dar con el paradero de Mendieta.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P