VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 10/06/2024
Buena respuesta a la “Feria del Padre”
Se desarrolló este domingo en Costa Brava. “El nivel de ventas y la cantidad de visitantes fue realmente destacable”, afirmó Lisandro Patek.

Con un importante marco de público y un elevado nivel de ventas, la Municipalidad de General Pico concretó un exitoso paseo de compras en el Club Atlético Costa Brava, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, fueron más de 70 las alternativas que tuvieron las y los visitantes que se acercaron a buscar un producto para agasajar a los padres en su día.

Al respecto del convocante espacio, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek, mencionó: “El nivel de ventas y la cantidad de visitantes fue realmente destacable”.

“Venimos armando un cronograma de manera conjunta con el Círculo de Emprendedores, la semana pasada hicimos la Expo Verde, y en esta ocasión, la idea era hacer alusión a esta importante fecha”, amplió.

En relación al apoyo que el Estado brinda a este sector, destacó: “Tenemos el Servicio de Apoyo al Micro Emprendedor, que es una unidad de asesoramiento, además de la asistencia financiera y las capacitaciones que les brindamos a demanda”.

“Pensamos propuestas rentables para ellos, porque para muchos, esta es su única salida laboral, y en este momento tan complejo a nivel nacional, buscamos alternativas para que puedan vender”, complementó.

Por último, Patek agregó: “Decidimos trasladar la feria a Costa Brava para diversificar, y teniendo en cuenta que el fin de semana mucha gente viene a disfrutar del Paseo Ferroviario. Ya estamos trabajando en ofertas en espacios abiertos”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P