La Municipalidad de General Pico continúa desarrollando obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, más precisamente en barrio Norte e Indios Ranqueles.
Las mismas se encuentran en plena evolución, en los cuadrantes comprendidos por Avenida San Martín a 24, y de 107 a 115, como así también de 36 a 40 y de 23 a 25.
Finalizadas las acciones, fortalecerán no sólo la seguridad vial de la zona, sino también el escurrimiento del agua ante futuras precipitaciones.
El presidente del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto, Diego Garro, se refirió a los trabajos: “Estamos trabajando en dos sitios de General Pico, que son los próximos en los que se pavimentará cuando estén dadas las condiciones para hacerlo”.
“En barrio Norte hemos reacondicionado algunos puntos donde los cordones estaban deteriorados, los quitamos y se construyeron los nuevos. Se entoscaron ocho cuadras, para terminar el espacio comprendido por Avenida a 24 y de 107 a 115”, agregó.
Garro manifestó que “de la misma manera se procederá en calles 23 a 25 y 36 a 40, en Indios Ranqueles, donde se remodelaron los cordones cuneta, que contaban con más de 30 años de antigüedad”.
También aseveró que las mismas labores se concretan para complementar la obra de desagüe ya finalizada en Quinquela Martín.
Por último, afirmó: “Son tareas importantes para la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos”.