MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 30/11/2023
Atentado en Jerusalén en medio de la tregua entre Israel y Hamas
Dos hombres palestinos mataron a tiros a tres personas e hirieron a otras seis. Fueron abatidos por las Fuerzas de Seguridad israelíes.

Tres personas murieron y seis resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, por un ataque perpetrado por dos hombres en una parada de colectivos en el oeste de Jerusalén.

El atentado se produjo ayer, poco después de que se anunciara una nueva prórroga de la tregua entre Israel y Hamas para liberar a los israelíes secuestrados por el grupo terrorista en la Franja de Gaza.

La policía informó que el ataque fue perpetrado por "dos residentes de Jerusalén este", ocupada y anexada por Israel. El jefe de la Policía de Jerusalén, Doron Torgeman, dijo que dos hombres a bordo de un auto, uno armado con un M-16 y el otro con una pistola, abrieron fuego en horas de la mañana del miércoles en el lugar del atentado.

El servicio de emergencia israelí equivalente a la Cruz Roja identificó a uno de los tres muertos como "una joven de 24 años".

Los dos atacantes "fueron abatidos rápidamente por dos soldados que no estaban de servicio y un civil que les disparó", precisó la Policía en un comunicado, destacó Minuto Uno.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P