Este viernes asumieron María Luján Junquera y Xiomara Heick, al frente de la Dirección de Relaciones Institucionales y del Observatorio de Juventud, respectivamente.
“Queremos seguir trabajando en políticas públicas que hagan eje en nuestras juventudes”, dijo el ministro Diego Álvarez.
Respecto de las nuevas funcionarias, destacó a la Agencia Provincial de Noticias que “ambas vienen con perfiles de experiencias de trabajo que nos interesan, para que vuelquen sus experiencias en este nuevo desafío. Una desde el trabajo social y comunitario barrial con jóvenes, y la otra desde su labor universitaria, donde incluso llegó a formar parte del Consejo Superior de la UNLPam”.
Xiomara Heick consideró que enfrenta “un desafío importante, y un gran orgullo por este espacio. Mi compromiso es dar lo mejor y poder trabajar con todas las juventudes de la Provincia. Agradezco al gobernador Sergio Ziliotto por esta oportunidad”.
En tanto, María Luján Junquera dijo sentir que “esta es una gran oportunidad para seguir trabajando cerca de nuestras juventudes. Como siempre, con todo para adelante, y agradecida con el gobernador y el ministro por darles espacio a las juventudes, para que puedan comprometerse y participar”.