Horarios de abastecimiento
De 18 a 20 horas
De 8 a 10 horas
Las y los vecinos podrán acercarse con su propio recipiente a cualquiera de los puntos habilitados.
Puntos de asistencia de agua potable
Catriel Sur: Q. Martín / Pincén / M. Puntanos
Gestión Social: Francia y Errecalde
Plaza: Alemania y B. Lara
Espacio Verde: Bonnet y Suipacha
Estación de Bombeo: Farinatti, entre Q. Martín y M. Puntanos
Parque Villa Elisa: Dorrego y Esmeralda
Biblioteca Malvinas: R. B. Díaz y Callaqueo
Desde el Municipio solicitan a la comunidad hacer un uso responsable del agua, priorizando el consumo esencial, y se agradece la comprensión y colaboración ante esta situación.
La Municipalidad continuará informando sobre la evolución de los trabajos y eventuales actualizaciones en el esquema de abastecimiento.
Rotura de gran magnitud
La rotura en el acueducto Anguil-Santa Rosa fue gran magnitud, y se produjo a la altura del pozo 16, lo que provocó afectaciones en el suministro de agua potable en sectores de la ciudad que dependen del Centro de Abastecimiento Norte.
Los barrios afectados son: Villa Germinal, Villa Uhalde, Sagrado Corazón de Jesus, Malvinas Argentinas, Villa Elisa, Ananía, Plan 3000, Aeropuerto, Tomás Mason, Obreros de la Construcción, Santa Maria de la Pampa, San Cayetano, Villa del Busto Norte y zonas aledañas.
Ante esta situación, solicitaron a la comunidad intensificar el uso responsable y consciente del agua, priorizando el consumo esencial mientras se desarrollan las tareas de reparación.
Desde la Dirección de Saneamiento Urbano se informó que ya se encuentran en marcha las acciones técnicas necesarias para reparar la pérdida detectada. La proyección estimada de los trabajos es de aproximadamente dos (2) días, sujeta a las condiciones técnicas que se presenten durante la intervención.
(MSR)