JUEVES 02 de Abril
JUEVES 02 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 01/04/2026
Arrestaron a un hombre que tenía enjaulado a su hijo menor de edad
Fue en La Plata. El chico, de 11 años, padece autismo y pedía auxilio a gritos.

Un hombre de 64 años fue arrestado en las últimas horas en esta ciudad, acusado de privación ilegítima de la libertad en perjuicio de su hijo menor de edad, quien padece autismo.

El personal policial se hizo presente en la precaria vivienda que ambos compartían, en la calle 168, entre 41 y 42, luego de la llamada de una vecina, preocupada por los constantes pedidos de auxilio del chico.

El detenido, identificado como Edgardo Rubén Cornell, había efectuado algunos disparos al aire, otro motivo que puso en alerta a la vecina, quien evitó dar sus datos a los agentes ante el temor de alguna represalia.

Al llegar, los efectivos comprobaron la versión de la mujer, y hallaron al menor -de 11 años- encerrado en una jaula de madera y chapas, aunque su padre dijo que lo tenía allí por una cuestión de seguridad. De todas maneras, el sujeto fue aprehendido, acusado de 'privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de guerra'.

El hombre fue derivado a una dependencia policial, mientras que su hijo quedó a cargo de la madre, Morena Guadalupe Romero, de nacionalidad salvadoreña, al igual que el menor.

(AgenciaNA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P