SÁBADO 30 de Mayo
SÁBADO 30 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 05/05/2026
Anunciaron lluvias en la región
Estarían presentes el miércoles, durante varios tramos del día. También hay un ascenso en las temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles hay altas posibilidades de caída de agua en General Pico y alrededores.

Con una madrugada con cielo mayormente nublado, durante la mañana llegarían las primeras lluvias aisladas de la jornada. Con el correr de las horas, se esperan tormentas fuertes -por la tarde- y lluvias cerrando el día.

En cuanto a las temperaturas, la máxima para el miércoles se estima en 25 °C y la mínima ascendería a 14 °C. Recién el jueves vuelve a descender (mínima 13°, máxima 19°), en lo que será una jornada ventosa y fresca.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 05/05/2026 | 16:58 Hs
Enviado por Para Pikense
Están gobernando tus aliados, ¿de qué te quejas?. Aaah, claro, no te dieron participación. Bueno en el 2027 quiere ir un ex-K cómo gobernador, si llega vas a tener una oportunidad.
 
 05/05/2026 | 09:02 Hs
Enviado por Pikense
Si se se inundan otra vez mas calles... salgamos todos a hablar del totem........ si haces una encuesta a todo pico capaz encontras algun flamer o hater que va a considerar hacer 3 totem para multar al pueblo y se dejan barrios sin calles oscuros sin luz .... es como un golpe a la democracia haber echo eso.... una tomada de pelo al vecino. A pero la bicisenda que todos ven si lo hacen.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P