La PDI allanó la vivienda del delantero de Unión, Cristian Tarragona, en el marco de una causa internacional. No hubo imputaciones, y el club aseguró que el operativo fue sólo una verificación técnica.
En la mañana del jueves, personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) y de la sección de Trata de Personas allanaron una vivienda ubicada en la Manzana 7 del barrio Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe. La casa pertenece al delantero Cristian Tarragona, futbolista del Club Atlético Unión, y también residen allí otros integrantes de su familia.
Las autoridades confirmaron que el operativo integra el programa global Escudo Protector, orientado a detectar y desarticular redes de pornografía infantil. En paralelo al allanamiento en Alto Verde, se realizó otro en Villa Constitución. En ambos lugares se secuestraron dispositivos electrónicos y material que podría resultar útil para la causa, los cuales serán analizados por peritos especializados.
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad, el director de Investigaciones, Rolando Galfrascoli, explicó que la causa está bajo la órbita de los fiscales Ignacio Suasnabar y Matías Broggi, informó Revista Noticias.