MARTES 09 de Diciembre
MARTES 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 09/12/2025
Allanamientos en distintas sedes de la AFA
También se llevan a cabo operativos en Independiente y Racing, entre otros.

La Policía Federal Argentina (PFA) allana distintas sedes de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en la causa relacionada a Sur Finanzas.

Se trata de más de 30 allanamientos en diferentes clubes, entre los que se encuentran Racing, Independiente y San Lorenzo, además de la sede de Ezeiza y de la Superliga Argentina de Fútbol.
 
Uno de los primeros clubes en expresarse al respecto, fue Excursionistas, que aclaró que “en el día de la fecha se realizó en nuestra institución el requerimiento de determinada documentación, en el marco de la investigación judicial que involucra a la empresa Sur Finanzas”.

Sobre dicha situación, se explicó que “el único vínculo existente con dicha firma, ha sido un acuerdo de sponsoreo”, y que “el club no mantiene con la empresa investigada ningún tipo de relación societaria, financiera ni administrativa”.

La lista con algunos de los lugares donde se realizan allanamientos por la causa Sur Finanzas

Sede de la AFA en Viamonte
Predio de la AFA en Ezeiza
Sede de la Superliga
Racing
Independiente
San Lorenzo
Argentinos Juniors
Platense
Barracas Central
Armenio
Los Andes
Deportivo Morón
Excursionistas

 

Noticia en desarrollo…

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P