En el estadio “Ramón Turnes” de Santa Rosa, All Boys se quedó anoche con la Copa de Campeones tras golear por 4-1 al campeón de Liga Pampeana: Alvear FBC.
Fue el tercer partido del triangular que disputaron los tres campeones de las ligas de la Provincia: All Boys (Cultural), Alvear FBC (Pampeana) y Deportivo Alpachiri (Regional Sureña).
Los goles del vencedor fueron convertidos por Mariano Nagore -2-, Ramiro Fredes y Bruno Cabral, mientras que Ibrahim Miño Aravi convirtió para los “Azules”. El árbitro Enzo Arias expulsó a en la visita a Agustín Álvarez y Yael Ferreyra.
Con esta victoria de All Boys, el conjunto capitalino levantó la Copa por diferencia de goles ya que los otros dos equipos también habían ganado un partido: Alvear FBC 2-0 (sobre Alpachiri) y Deportivo Alpachiri (1-0 a All Boys).
Antes de comenzar el partido, el acto de cierre tuvo al subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, junto a las autoridades de las ligas y de los clubes, los jugadores y la terna arbitral. Allí se entonó el Himno Nacional Argentino y se guardó un minuto de silencio en homenaje a Raúl Mansilla, quién falleció horas antes.