SÁBADO 08 de Noviembre
SÁBADO 08 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 08/11/2025
Alerta amarilla por tormentas para La Pampa
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas para el oeste de la provincia de La Pampa.

El alerta amarillo fue emitido para la tarde y noche de este sábado, y también para la tarde y noche de mañana domingo. El SMN detalló que el alerta cubre a los departamentos Chical Co y Puelén,

Desde el SMN comunicaron que el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán provocar abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, actividad eléctrica frecuente y ocasional caída granizo.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

El área de alerta también cubre a las provincias de Neuquén (que también informaron un alerta naranja por tormentas), Río Negro y Mendoza.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P