Durante su visita a Mar de Ajó, Partido de la Costa, Alberto Fernández protagonizó este jueves 17 de febero un video viral en el que se puso los guantes de arquero durante un picado en la playa, intentó atajar varios penales y terminó tirando en la arena.
Vestido de mocasines, camisa y pantalón, Fernández acuidió a un balneario deportivo gratuito. A su llegada, la cual fue recibida con abrazos y selfies, saludó a un grupo de chicos que jugaban a la pelota. Luego, se acercó a uno de ellos, quien protegía el arco.
Fue entonces cuando Jeremías le planteó al jefe de Estado batirse a un duelo desde los doce pasos. El presidente tuvo el honor de ser el primero en patear al arco y anotar. Al turno del pequeño, este no quiso ser menos y marco dos tantos seguidos.
A medida que la tanda de penales avanzaba, Fernández se sacaba más prendas y quedó solo en camisa. En los últimos tramos de la riña, el nene tuvo la oportunidad de patear el penal para el empate. No solo la pelota entró sino que el mandatario cayó en la arena.
"Empatados, empatados", se apuró a concluir el presidente, dando por finalizada la tanda con un choque de puños a su rival. El metraje evidenció como, a lo largo del duelo, Fernández metió al menos un gol, pero no hubo pruebas de que sacara algún remate. (Fuente: Perfil)
🗞 Alberto Fernández recorrió Mar de Ajó, destacó la buena temporada por el Previaje y atajó un penal en la playahttps://t.co/gX67mRjCNX pic.twitter.com/kSXIOvkold
— Noticias Solidarias - 1 Año 🇦🇷 (@notisolidaria) February 18, 2022