LUNES 26 de Mayo
LUNES 26 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 24/05/2025
Acto en General Pico por el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo
Se desarrollará este domingo frente a la Explanada municipal. Comenzará a las 11.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el domingo 25, a partir de las 11, el acto conmemorativo por el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo.

La actividad contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales, y representantes de organizaciones e instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, público en general, entre otros. Será frente a la Explanada municipal.

Allí se presentará el Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión, que interpretará los temas “Juana Azurduy”, de Ariel Ramírez y Félix Luna, y “Salamanqueando pa’ mi”, de Raúl Carnota. Los acompañará el Ballet Folklórico “Raíces del Alma”.

Vale aclarar que, en caso de lluvia, la ceremonia se trasladará al SUM del Colegio República de El Salvador, en calle 3 esquina 18.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P