De acuerdo con la información preliminar, la camioneta circulaba en dirección oeste cuando se produjo un roce frontal con un camión que transitaba en sentido contrario, hacia la provincia de Misiones.
Tras el contacto, el conductor de la Hilux perdió el control del vehículo, que salió de la ruta, volcó y terminó impactando contra un caldén. Como consecuencia del siniestro, el conductor murió en el interior de la cabina.
Trabajan efectivos de la Comisaría Departamental Telén y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico, que lleva adelante las tareas correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.
En la investigación interviene el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal de La Pampa.
(InfoHuella)