Murió el doctor Moncada Balmaceda
El médico Alejandro Moncada Balmaceda tenía 58 años. Murió este sábado en Córdoba, donde residía este último tiempo. Fue durante muchos años médico de la Policía de La Pampa y tuvo un extenso desempeño también en el área de terapia intensiva del hospital Centeno.
El doctor Moncada era médico clínico. Desarrolló una intensa labor en la salud pública. Durante unos 20 años trabajó en el hospital Gobernador Centeno, en las áreas de guardia y principalmente en la terapia intensiva del establecimiento local.
Al mismo tiempo, fue médico policial en el ámbito de esta ciudad, con el cargo de subcomisario.
Desmejorada su salud, en los últimos tiempos se había instalado en la ciudad de Córdoba, donde falleció este sábado.
Sus exequias se realizan este domingo a las 15 horas en el Cementerio Parque Solar de los Robles de esta ciudad.
Lo despiden su esposa Mirta Angélica Elías, sus hjos María Melania, Alejandro, Eva Paola, Ivón María, Lenda Raquel, Romina Paola, Alberto y Marcelo, su madre Ulda Balmaceda y sus hermanos.
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
17/08/2018 | 01:52 Hs
Enviado por Jorge A URBINA PEREZ
Bueno, desde California USA recuerdo a mi ex-cunado Alejandro. Descanza en paz ...ya estas en manos del creador. Nos vemos alla!!!
15/12/2015 | 15:52 Hs
Enviado por Dr. Dario Rodriguez
un abrazo fuerte a la flia, y un gran recuerdo de un maestro de la vida y la profesión médica, gracias Dr. Moncada por todo lo que aprendimos de ud, Q.E.P.D
15/12/2015 | 12:05 Hs
Enviado por silvana lluch
Monqui querido, recuerdo todavía esas cenas de viernes en el hospi...lindos recuerdos...que descanses en paz, hasta otra guardia doc
14/12/2015 | 13:48 Hs
Enviado por Estela Gomez
abrazo fuerte lleno de paz para toda la familia...se nos fue un gran compañero...y en buen profesional...q.e.p.d....querido doctor...
14/12/2015 | 12:37 Hs
Enviado por angel
Negro querido te vamos a extrañar un buen profecional y buena persona
14/12/2015 | 11:09 Hs
Enviado por jose pellegrino
Dr Moncada,... una excelente persona!..saludos a su familia, que denscanses en paz.
14/12/2015 | 07:56 Hs
Enviado por estela ottria
NEGRO QUERIDO FUISTE UNA GRAN PERSONA....DESCANSA EN PAZ...SIEMPRE TE RECORDAREMOS...
13/12/2015 | 23:51 Hs
Enviado por RAFAEL PASSARINI
Negro querido, no pude estar presente en tu despedida. Un abrazo grande a tu familia y el deseo de que descanses en paz.