MIÉRCOLES 25 de Junio
MIÉRCOLES 25 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 02/10/2015
Malestar por alejamiento de médico del Salvador Abudara
"Salvador Abudara", qué te está pasando? Será que últimamente es un templo político mas que un simple policlinico? Y de escudo fundamentamos el arte y recreación para los abuelos? No señores... así no... Acá hay que laburar!!! Y sobre todo en muchos campos.

Estoy indignadísimo, como piquense. Me acabo de enterar que por culpa de estos señores que nunca hacen nada por el propio ser humano, sino en beneficio propio, acaban de dejar sin médico de cabecera a montones de abuelos del Policlínico.

Excelente profesional, persona que solamente se dedicaba a laburar y a hacer su propio trabajo, que es para lo que estudió. Además de esto, sin definición alguna, ya cada cuanto se les antojaba le daban lugar a réplica y ni hablar de cuando pagarle. Jaaa, cada cuando se le antojaba al ministro de Salud o al de Bienestar Social o a quien correspondiera.

Es más, ni siquiera se preocuparon por la misma situación. Estos mismos que pertenecen al mismo Centro de Salud, un parcito que están arriba en el primer piso según \"jefes\" que cada tanto se mudan de acá para allá y así la van zafando y van quedando siempre parados, junto a los últimos que se vienen acoplando partidarios de algún clon político opositor que no les fue tan bien y que intentan volver al ruedo; profesionales que se ponen el saco en corto plazo y pierden su propios hábitos, retomando a pasos agigantados a lugares que no les corresponden.

O sos PROFESIONAL MÉDICO O SOS POLÍTICO, creo. Una cosa es que se acople pero otra es perjudicar y jugar con los demás seres humanos, que estudiaron, se recibieron, hicieron la pasantía y encima luego usaron. Sus pacientes lloraron muy inquietos cuando se enteraron en estos días de que debía dejar su espacio, como tantos otros lo hicieron del mismo lugar, y encima que se mudaría a otra localidad.

Este profesional atendió a mi madre, a mi esposa y a mi, no es ético señores, si no están capacitados para ser "jefes" bájense del caballo y dejen laburar a la gente tranquila como lo hacía este profesional. No amedrenten sus propios bolsillos y curriculum de tan alto nivel. Están jodiendo a nuestros mayores que se atienden en un lugar propio y cómodo, y la esencia de la creencia misma del poder.

Dejen de espantar a profesionales que luego no tenemos y necesitamos para el área de Salud y terminan trabajando en otro lado y le echamos la culpa al sistema, al ministro de Salud o al Subsecretario, que demasiado trabajo tienen.

Recuerden que también son personas no un Dios. Dios hay uno solo.

 

J.E.

(Hay firma responsable)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 05/10/2015 | 10:55 Hs
Enviado por Gral Pico
Viva La salud Publica que tenemos y que "VUELVA VERNA NOMAS" Los muchos peronistas todos juntos trium..fiuoooo fiuoooooooo...viva Peron, viva Peron...
 
 04/10/2015 | 18:39 Hs
Enviado por luciana
un traductor para el señor .....no entiende sera ciego
 
 04/10/2015 | 00:27 Hs
Enviado por Pochola
Lo que quieren decir es que sacan a una muy buena profesional, POR ALGO LOS ABUELOS LLORAN, será porque la Dra Gisela los entiende?, los escucha?, los acompañada?. Me pregunto si habiendo dos médicos más en la Abudara los abuelosse quieren atenderse con Gisela?. Además de tratarlos como pacientes también se preocupa por la parte humana. UNA MéDICA EXCELENTE!!!! . Y respecto al comentario de la enfermera voy a decirle que el Dr Palacios (médico psiquiatra que atiende a los abuelos por PAMI) cuando llevé al consultorio a mi mamá que pasó un hecho traumático importante, este "BUEN PROFESIONAL" la trató tan mal que mi madre de 80 años salió llorando del consultorio. Asi que por esto y todo lo que ocurre no sé si confiar en esos médicos que nombran...Por información que tengo ninguno de los dos son confiables y es más usan a nuestros abuelos para hacer política.
 
 03/10/2015 | 20:20 Hs
Enviado por julian
es poco claro el mensaje ! no se ! podra explicar mejor ???digo 13045
 
 03/10/2015 | 19:05 Hs
Enviado por raquel
Yo tampoco !!!
 
 03/10/2015 | 12:58 Hs
Enviado por nelida ballesteros
lamentable lo qu esta pasando yo trabajo en el abudara atiendo a los abuelos soy enfermera la medica de la cual hablan es la dra Gisela Bissio que tuvo que irse a trenel y x la cual los abuelos lloran tenemos otra dra Veronica Leduc que sufrio un desgraciado accidente y esta recuperandose .pero ya el dia lunes va a comenzar a hacer consultorio para palear la situacion nuestro querido doctor Passarini siempre dispuesto y en el lugar que se lo necesite queremos y confio en hablar x todos que el abudara evolucione siga para adelante haciendo cosas y atencion para nuestros queridos viejos ojala alguien que tenga que ver arriba lea esto desde ya gracias al que se ocupe no hagan oidos sordos x favor el abudara nos necesita de pie para cuidar de los ptes
 
 03/10/2015 | 11:02 Hs
Enviado por Pedro Ondere
No entendí nada!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P