JUEVES 12 de Junio
JUEVES 12 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 08/09/2016
El DIM ofrece 12 horas de atención por día
EMPRESAS Y NEGOCIOS
En el Diagnóstico Integral Médico de General Pico se puede acceder a estudios por imágenes en 4D y 5D.

Las modernas instalaciones del DIM General Pico se encuentran en calle 17 Nº 1375. En este edificio se puede realizar una gran variedad de estudios y atención diferenciada de manera independiente a los que se llevan a cabo en Clínica Argentina.

Los turnos se entregan de 8 a 12 y de 16 a 20, llamando al (02302) 425830, pero el paciente podrá elegir horarios que van desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El Diagnóstico Integral Médico ofrece los mejores estudios por imágenes en mamografías, resonancias, radiología general y tomografía dental. Con un moderno sistema digitalizado para visualización de imágenes y archivos (packs) el DIM entrega estudios en 4D y 5D. 

Diseño y diagramación: A P