Lácteos “Luz Azul” amplió su horario de atención al público. Desde hace unos días, en su moderno salón de calle 14 entre 13 y 15, las puertas abren de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21; mientras que los sábados es de 8.30 a 13 y de 17.30 a 21. Además, se reciben los pedidos en el teléfono (02302) 423890.
“El punto más fuerte de nuestro comercio es la posibilidad de poder vender a un precio muy competitivo. Esto lo logramos porque no tenemos intermediarios y, al trabajar directamente con la fábrica, evitamos dos eslabones de la cadena comercial”, indicaron los emprendedores piquenses.
“Disponemos de precios minoristas y mayoristas. Para la venta al por mayor tenemos una lista diferenciada y para la cual solicitamos en el número de CUIT y demás. A la hora de comprar hormas de queso o fiambre enteras, los descuentos pueden llegar hasta un 25 por ciento”, agregaron en diálogo con MaracóDigital.net.
En esta época, donde la búsqueda de precios es una constante en las familias argentinas, Lácteos “Luz Azul” garantiza el mejor precio y una calidad superior. “Ahora estamos con un fuerte que son las picadas. Disponemos de tablas con productos estándares, que van de los 170 a 450 pesos. Y una del estilo premium, que tiene un costo inicial de 260 pesos a 550”, detallaron.
“Son picadas muy abundantes, que las tomamos por pedido con una hora de anticipación. Con una tabla de 260 pesos, les podemos asegurar que comen de cinco a seis personas, siendo ese el único plato. Ahora si la quieren como plato de entrada, rinde para no menos de diez personas. Y si prefieren una picada de 550 pesos, les aseguramos que pueden comer de 14 a 16 personas”, afirmaron desde Lácteos “Luz Azul”.
Para finalizar, los comerciantes de General Pico recordaron que las pizzas listas para hornear están siendo de lo más requerido. “Sobre todo a última hora de la mañana o de la noche, la gente pasa y la lleva porque sabe que en pocos minutos tiene la comida hecha. Además ofrecemos jugos, gaseosas, cervezas, pan de mesas y snacks completos”.
“Contamos con queso y paleta a 49,90 el medio kilo, crema a 29,90, un cremoso excepcional a 69.9 y la estrella de la fábrica siempre el dulce de leche con recipientes de 400 gramos, un kilo, cinco y diez kilos”, concluyeron.