LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 08/10/2019
“Visitantes de Honor”: Diputados rendirá homenaje a Iron Maiden
El reconocimiento a la banda británica es por pedido de la legisladora nacional Victoria Donda.

El heavy metal llega al Congreso de la Nación Argentina. Los integrantes de Iron Maiden, banda internacional emblema del rock pesado, serán declarados este viernes, a las 15, “Visitantes de Honor” en la Honorable Cámara de Diputados.

El reconocimiento a la banda británica, que visita el país por undécima vez y que el sábado actuará en el estadio de Vélez, surge de una propuesta de la diputada Victoria Donda, del bloque Somos. No se trata de una resolución de la cámara ni de la Comisión de Cultura. Las autoridades sólo habilitaron un salón a pedido de Donda.

"La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con la aprobación y el apoyo de Donda", se informa en un comunicado difundido por la diputada. No es el primer reconocimiento parlamentario que recibe la banda en la Argentina. En 2011, la Legislatura porteña los declaró "huéspedes de honor".

La ceremonia en Diputados constará de la entrega de seis placas, una a cada integrante de la banda: Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers. Pese a que fue invitado, el presidente de la cámara, Emilio Monzó, no estará presente, según informaron sus colaboradores. El presidente de la Comisión de Cultura, Daniel Filmus, todavía no confirmó su presencia.

En el comunicado de prensa se afirma que Iron Maiden "ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock".

(La Nación)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/10/2019 | 19:03 Hs
Enviado por Veochero
Por que no los llaman a Ricardo Iorio, Alberto Zamarbide, Gustavo Rowek, Miguel Roldan, Adrian Cenci y algun familiar de Osvaldo Civile (Q.E.P.D) Y le hacen un homenaje a V8 la primer banda heavy de este pais y que realmente se planto ante la dictadura mientras el resto (que aun hablan y hablan) se codeaba con los dictadores haciendo recitales para promover "la paz y el amor" mientras a dos cuadras mataban personas...V8 NO MURIO!!!!
 
 09/10/2019 | 10:02 Hs
Enviado por rock or not rock?
...hemos distinguido a los Rollings, Queen y otras bandas de rock internacionales, a las que hemos llegado a darles las Llaves de la ciudad, Iron Maiden no podía ser la excepción, aunque en lo personal me parece una boludez de cholulos tercermundistas. Viniendo del palo Nac & Pop no me extraña y menos de la Vicky Donda, que seguro se fumó un porrito antes. Lo que no se dice son los nombres de los periodistas que impulsaron la propuesta ... ambigüedades
 
 09/10/2019 | 01:00 Hs
Enviado por Adrián de San Martín
... a estos ingleses no hay que hacerle ningún homenaje, anda a Malvinas a hacerle un homenaje a V8 vas a ver como te sacan a patadas, nos olvidamos rápido de las cosas y no defendemos nuestro país acá viene cualquiera y planta una bandera yanki o inglesa y los estupidos lo aplauden.
 
 08/10/2019 | 23:04 Hs
Enviado por juance
asi son estos peronchos, tienen, mayoria y hacen lo que se les canta la raya del orto, Ahora, legislar con altura y capacidad, ni en pedo. preparense para cuando vuelvan,(espero que NO).
 
 08/10/2019 | 18:11 Hs
Enviado por Oscar Juan
Es que desde que se enteró que es ministeriable de la gloriosa fómula FF (futruo Ministerio de la Mujer) se puso a pensar y se le cayó una idea, no de gusto debe tener más de diez asesores.
 
 08/10/2019 | 17:21 Hs
Enviado por Beto
Que grandes nuestros diputados.... Por un lado homenaje a .. IRON MAIDEN??.. Y por otro lado la misma diputada se interpone en un control policial de rutina para que no molesten a un vendedor ambulante que por cierto tenía pedido de captura... entienden ahora lo que es técnicamente déficit fiscal??. El déficit fiscal tiene nombres y apellidos y los van a encontrar en las boletas de las próximas elecciones...
 
 08/10/2019 | 13:44 Hs
Enviado por Un laburante
Si no queremos que estos homenajes ocurran (léase boludear al que paga los impuestos) recordemos que el 27 nos toca a nosotros. Dejemos de ponerle el voto a estos miserables parásitos caraduras.
 
 08/10/2019 | 13:11 Hs
Enviado por Piquense
Sinceramente, dan ganas de .... No solo cobran sueldos suculentos, además de las cometas y los canjes de pasajes. Encima se nos CAGAN DE RISA !!!! somos una aldea africana.
 
 08/10/2019 | 11:14 Hs
Enviado por pato
Por fin se le cayó una idea....Bravo!!!!!!
 
 08/10/2019 | 10:43 Hs
Enviado por Mick
No tiene nada que ver una cosa con la otra. La argentina tiene un monton de problemas, es cierto. Pero eso no quita que no puedan hacer un homenaje -que debe ser de media hora-, a una legendaria banda de rock. No sean amargados
 
 08/10/2019 | 10:05 Hs
Enviado por Ciudadano1
Yo no salgo de mi asombro!!!!!..no me siento un pelotudo......re!!!!pelootudo...Argentina..país generoso...
 
 08/10/2019 | 09:26 Hs
Enviado por decime la verdad
Leyendo estas cosas, no te sentís un poco pelotudo/a ????
 
 08/10/2019 | 09:24 Hs
Enviado por joderse
nosotros los pusimos ahí para que se nos caguen de la risa. Y siga la joda nomás !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 08/10/2019 | 09:22 Hs
Enviado por la culpa no es de los "diputados"
es TODA NUESTRA !!!!!!!
 
 08/10/2019 | 09:18 Hs
Enviado por ... decime que esto ...
... es una joda.
 
 08/10/2019 | 08:15 Hs
Enviado por jose perez
No habra algunas cosas mas importantes para hacer en este momento en este pais que ponerse con eso?. Estan estudiando de donde sacar plata para el año que viene paliar la crisis pero nadie hasta ahora toca los gastos de la politica, camaras con unos sueldos terribles, gastos en asesores, pasajes, municipalidades colapsadas de gente, y el juste para cuando? porque los del medio ya no nos cabe ni una alfiler..... se entiende?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P