MIÉRCOLES 05 de Agosto
MIÉRCOLES 05 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 31/07/2020
“Una medida no deseada, pero imprescindible”
Fue el mensaje desde el Gobierno Provincial a la Cámara y el gremio de comercio tras el regreso a fase 1 de algunas localidades pampeanas.

Funcionarios del Gobierno Provincial se reunieron con integrantes de la Cámara y el gremio de comercio. El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes el titular de la cartera de Trabajo, Marcelo Pedehontaá; el Secretario General de la Gobernación; el subsecretario General de la Gobernación, Bruno Ramírez; el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Nevares; el subsecretario del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni; y Rosalyn Kill del directorio la Cámara de Comercio.

Desde el Gobierno Provincial se les expusieron los motivos que determinaron el regreso a Fase 1, en algunas localidades de La Pampa, en tanto que la Cámara y el gremio presentaron un escrito con sus requerimientos.

Los funcionarios les reiteraron a los representantes del sector del comercio que se trató de “una medida no deseada”, pero que resultó “imprescindible” para poder ejercer mejor control sobre el brote de COVID-19 que se disparó en Catriló con nexo epidemiológico en Pellegrini.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P