MIÉRCOLES 10 de Agosto
MIÉRCOLES 10 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 30/07/2022
“Tridente”, en la continuación en El Alero del ciclo Musicantes
El trío que integran Mario Díaz, Roberto Calvo y Martín Mansilla se presenta este viernes.

También estarán Lucía Pirosanto, con Julio Ortíz y Sergio Panadeiro. A las 22, con entradas anticipadas a $800. El Alero: calle 24 n° 449. Teléfono 336619.

El reconocido Mario Díaz es autor, compositor, cantante y guitarrista cordobés, de una vasta trayectoria en el universo sonoro de nuestro país.

Martín Mansilla es autor, compositor, guitarrista y cantante de Santa Rosa, destacado intérprete de la nueva generación.

Roberto Calvo es guitarrista, compositor y arreglador, también, con un largo recorrido en nuestra música.

Los tres conforman “Tridente”, y proponen “un encuentro que promete momentos de alta emoción, empatía y, fundamentalmente, un abanico enorme de colores, ritmos y poesías que pintan, a través de las voces y las guitarras, realidades diversas que se conectan a través del arte”.

LUCÍA PIROSANTO

Las puertas de El Alero estarán abiertas a partir de las 21 del viernes 5, y el show musical comenzará a las 22, con Lucía Pirosanto, Julio Ortíz y Sergio Panadeiro.

Acompañada de guitarras y guitarrón, Lucía se destaca por su interpretación de tangos criollos. Ha recorrido importantes escenarios como el Torquato Tasso, emblemático escenario del barrio de San Telmo.

Nacida en Sansinena, vivió en General Pico durante 10 años, y actualmente vive en González Moreno.

En el año 2013 se encontró con el tango, y desde entonces, se ha enamorado de él, con la incorporación del reconocido músico Julio Ortiz a la formación desde entonces.

En 2018 obtuvo su primer trabajo discográfico titulado “Nido Gaucho”, producido y grabado en estudio “El Yeite”, de Néstor Basurto, con arreglos musicales del músico Julio Ortiz.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P