JUEVES 05 de Junio
JUEVES 05 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 06/06/2018
“Resistiendo con aguante”, pero desde EE.UU: escracharon a Marcos Peña en Nueva York
Un grupo de argentinos que viven en Estados Undios, escrachó al jefe de Gabinete e hicieron un video. Una mujer le regaló una banana por ser “el gorila del año”.

El jefe de Gabinete Marcos Peña sufrió un escrache en Nueva York, protagonizado por un grupo de argentinos que le dieron una banana y lo premiaron, en tono irónico, como "el gorila del año". Además, le reprocharon al funcionario el veto de la ley "antiajuste" y se cruzaron con el embajador en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.

Todo comenzó cuando una mujer se le acercó sonriente al ministro coordinador, que en las últimas semanas se encuentra de gira por el exterior, para pedirle una foto, a lo que Peña accedió. Acto seguido, ella sacó una banana de su bolso y le dijo "acá tiene, la banana del siglo, gorila del año". "Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley antiajuste", ironizó.

La respuesta de Peña fue desearle "mucha suerte" y que "disfrute de Nueva York". La mujer siguió al dirigente de Cambiemos mientras caminaba hacia su camioneta acompañado de otros dirigentes como Nicolás Massot, y le cantó junto a otras personas la popular canción "como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar".

"Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias. Lléveselo a Macri. Libertad a los presos políticos", pidió la mujer junto a otras tres personas más, y concluyeron con el grito de que "con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas". 

Después de que Peña se fue, los manifestantes interpelaron a Oris de Roa y plantearon que sus familias "tienen hambre". El diplomático consultó si vivían en Estados Unidos, y uno de los integrantes del grupo respondió "sí, por culpa de las políticas de estos tipos me tuve que ir para ayudar a mi familia que tiene hambre".

Perfil intentó comunicarse con Jefatura de Gabinete y con voceros de Peña, pero ninguno respondió a la consulta hasta el momento de publicación de la noticia.

(Fuente www.perfil.com).

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 08/06/2018 | 00:12 Hs
Enviado por K
¿Se acuerdan cuando un grupito de conchetas reputearon a Kicillof y a su familia en el Buquebus?. ¿Parecido no?. Con bastante menos educacion por parte de las conchetas. Y eso que eran todas de colegios privados
 
 07/06/2018 | 21:31 Hs
Enviado por Juan
El tiempo dirá quien es quien, pero seguro que el actual gobierno tendrá una calificación muy similar al de los militares.
 
 07/06/2018 | 17:38 Hs
Enviado por ya está !!!!
es una ultraarchikirchnerista la mina, está más que recontraclaro !!!! NO VUELVEN MÁS !!!!!
 
 07/06/2018 | 16:36 Hs
Enviado por curioso
Ese gesto nos demuestra una vez mas por que los "yanquis" son los primeros del mundo .... nos dan catedra en democracia !!!! ... nos enseñan a no ser carneros ....
 
 07/06/2018 | 16:34 Hs
Enviado por Recalculando
Pero por favor, se creen que en una elección van a ganar con el semejante saqueo, endeudamiento y encima miseria que están creando? Pero por favor, vuelvan a pisar tierra. Sacaron 51 % en un repechaje y piensan ganar en 2019 con lo que pensabamos que no volveriamos a ver nunca más? Pero en 2019 se presenta Chirolita por el justicialismo y les da una paliza madre. De lo único que se tiene que cuidar el peronismo es que no vaya ningún vendepatria como Menem. Nada más.
 
 07/06/2018 | 15:42 Hs
Enviado por Pregunto
Tienen Envidia porque esa gente vive en el Exterior?.
 
 07/06/2018 | 14:00 Hs
Enviado por oscar
Seguro que era una niña bien del kirschnerismo fundamentalista, porque se puede estar en disenso pero no antidemocraticamente con signos prepoteriles. Estas en Nueva York no pasan hambre
 
 07/06/2018 | 12:17 Hs
Enviado por Veo que
En los comentarios veo que es una guerra de planes sociales contra planes sociales. (Planes de los caros, por supuesto).
 
 07/06/2018 | 11:50 Hs
Enviado por MARTIN PET
No hay que cerrar ninguna grieta. Hay que hacerla más profunda, ir a elecciones y que el pueblo elija. La resistencia de los multimillonarios K, da vergüenza ajena. Ideológicamente como diría el ilustradísimo Anibal F: si le raspás el techo son taxi! La izquierda nac & pop, divino tesoro acuñado en los finales de los años sesenta del siglo pasado, también da vergüenza ajena; con solo ver en qué se han convertido la China Roja de Mao, o la Rusia de los Soviets, no habría que dejarlos participar nunca más de ningún debate, al menos ideológico. No obstante,ellos también han desarrollado su plan "perdurar" (como dijo Melconián, después que le sacaron el helado de 10 kilos que se estaba saboreando en el Banco Nación), y lo hacen arropándose en la amorfa conformación K, donde "perduran" radicales como Moreau, izquierdistas y comunistas callados y desclasados enriquecidos como esta mujer que se burla del "primer ministro" en el centro financiero mundial, aunque son tan brutos que no se dan cuenta de que le están haciendo un gran favor al gobierno a los ojos de los prestamistas que necesitamos, quienes ven a Peña como uno de ellos, y a esta mujer como una de los otros. Por eso, hay que profundizar la grieta al máximo y llegar a las próximas elecciones, con la mayor paz social posible y estando atentos a la inseguridad que en nuestro país siempre ha sido una excusa válida para desmanes mayores, siendo que se trata de asuntos de delincuencia común que debe atacarse duramente con todas las armas que la ley habilita. Que nadie se ofenda, que todos jueguen su jugo y que el pueblo decida.
 
 07/06/2018 | 11:38 Hs
Enviado por Thais
Celebro que el kirchnerismo le haya regalado una banana a Marcos Peña y no un plomo en la cabeza como a Nisman. Eso es evolución. Felicitaciones.
 
 07/06/2018 | 09:51 Hs
Enviado por Y este gobierno.
No te falta el respeto al igual que el gobierno Anterior con tantas Mentiras? Hay muchas personas que Viven y Viviran de la Funcion Publica, pero el Boludo que tiene que mantener tantos Vagos de ayer, hoy y mañana, que se creen Superiores al resto de los Argentinos, por culpa de la corrupcion y la ineptitud, no tiene otra alternativa que salir por Ezeiza. Ayer miraba Fantino y habia un "señor mantenido por los boludos", que decia ser Ministro de Modernizacion. Que es eso, por Dios?
 
 07/06/2018 | 00:53 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Faltar el respeto así más allá que no esté de acuerdo con este gobierno es una estupidez, esta gente aún canta combatiendo el capital pero vive y disfruta de uno de los países capitalistas por excelencia, en los otros , China y Rusia no hubiese sido posible. Pero no pidamos coherencia ni memoria, el relato que se les metió en su poco cerebro no creo que sea posible revertir por más razones Valderas que se den. Por eso salir de esta dicotomía llevará muchos años.
 
 06/06/2018 | 23:09 Hs
Enviado por DESPEJADO
Hubo un quiebre entre la politica y lo humano y viceversa, hace mucho,..el fanatismo es decadencia. Siempre. El problema no es ganarle a Macri,..es hacer un PAIS!..P A I S
 
 06/06/2018 | 22:02 Hs
Enviado por Y si.
Se va a poner peor.
 
 06/06/2018 | 20:53 Hs
Enviado por pueblo sano
...
 
 06/06/2018 | 20:48 Hs
Enviado por argentino
quienes son estas ratas para decidir por mi pais, si ellos estan viviendo afuera,y lo veo muy bien,cada uno decide por su vida, pero que no vengan a decidir por la mia.y los respeto.el gobierno puede ser bueno,malo ,regular. pero el que se la banca es el argentino en su pais ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P