MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 29/11/2021
“Nací para ser libre, no asesinada”: la frase de la madre de Lucio que genera repudio y dolor
Magdalena Espósito Valenti está detenida por ser coautora del asesinato de su hijo de 5 años. La cómplice era su novia.

Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, fue detenida junto a su novia, Abigail Páez, de 27, por asesinar a su hijito de 5 años, Abel Lucio Dupuy, que fue llevado al hospital de urgencia, convulsionando. Dijeron que les entraron a robar y el nene se cayó. Era mentira. Lo molieron a golpes.

En su cuenta de Facebook, la madre había publicado una foto de perfil con el filtro: “Nací para ser libre, no asesinada”. El posteo generó repudio en todo el país.

La foto de perfil tenía 144 reacciones adversas. Sumaba casi cien comentarios con insultos, y fue compartida más de 300 veces, publicó minutouno.com.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 01/12/2021 | 02:03 Hs
Enviado por Analia
Lacras, resentidas, uds. Representantes de los pañuelos verdes, mejor dicho de los pañuelos llenos de odio, ! Son lesbianas asesinas, lo único que transmiten es el odio hacia el sexo opuesto, pasan todo el tiempo provocando y buscando confrontar para después acusar que las agredieron ,conozco varios casos de estás enwrgumenas provocadoras,esto es lo que la lacra que tenemos como gobierno creo, odio,burla soberbia,toda la basura que hoy tenemos representada en esta dos alimañas!!!
 
 30/11/2021 | 18:23 Hs
Enviado por Teresita
Todo mi repudio a estas 2 salvajes, perpetua para las 2 infames, que se pudran en la cárcel y que vivan en la cárcel todas las miserias que se merecen!....
 
 30/11/2021 | 15:07 Hs
Enviado por tassia
es muy triste lo que pasó . realmente no entiendo qué tienen que tener esas mujeres en la cabeza. 💚 . ser madre SIEMPRE tiene que ser un deseo del corazón, una decisión de amor y para CUIDAR.
 
 30/11/2021 | 13:35 Hs
Enviado por Ni libre ni....
Cuestión que ahora no vas a ser libre... Ni física ni socialmente porque la gente te va a perseguir. Ni hablar dentro de la cárcel.
 
 30/11/2021 | 09:54 Hs
Enviado por Para Pedro
Creo que no es conveniente desviar el tema. Lo ideal sería pedir justicia por Lucio. Lo que ella haga con su vida me importa poco y debería importarte poco. Lo que debe interesaros es que PAGUEN lo que hicieron. AMBAS. sea quien sea la que lo mato, la otra acepto ese maltrato.
 
 29/11/2021 | 20:42 Hs
Enviado por Pedro I
Esto es lo que SIEMPRE ME DEJA DESCONCERTADO: "fue detenida junto a su novia"; ¿es novia o novio?. Si lo cambió por el varón que era su marido anteriormente (y por ser MADRE de un niño), ella debería ser la mujer y la otra el NOVIO. Por eso NUNCA voy a entender a estos degenerados; uno ve que los animales (yegua-caballo; perro-perra; gata-gato; vaca-toro), no hay estas cosas. Por eso la naturaleza dice Varón-hembra ó mujer-hombre ó padre-madre ó novio-novia.- Vuelvo a preguntar, ¿Por qué dicen "fue detenida junta a su novia"? Si la degenerada dice haber reemplazado al masculino, aduciendo además ser ¿"mejor"?. Tienen, aparte del cuerpo y mente "cambiado", (según ellos), un raye grande, que ni un ejército de Psicólogos, Psiquiatras podría ayudarlos.-
 
 29/11/2021 | 17:07 Hs
Enviado por Llegaran a navidad?
Libre ya no estarás, en cuanto a lo otro rogá que tus compañeritas de pabellón no hagan justicia.
 
 29/11/2021 | 14:59 Hs
Enviado por colibri
Nacistes para ser una MARGINAL, vos y la otra que ni siquiera se les puede llamar animal porque estos protejen a su cría, espero que la justicia actúe en consecuencia y castigue a todos los responsables, que este horroroso crimen no quede impune
 
 29/11/2021 | 11:06 Hs
Enviado por Horacio
Estas especies , están llenas de odio y resentimiento ,dirigidas por un gobierno de libertinaje , y la justicia con miedo al escrache por un puñado de pañuelos verdes , y nadie pero nadie hace nada por el derecho de los niños
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P