MIÉRCOLES 14 de Noviembre
MIÉRCOLES 14 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 14/09/2018
¿Llueve el sábado?
A pesar que el fin de semana tendrá una temperatura agradable, hay probabilidad de tormentas aisladas para el sábado.

Se acerca la primavera y el tiempo va mejorando. El jueves el calor se hizo sentir y para hoy se espera una temperatura mínima de 7° y la máxima de 23°.

Durante todo el día se espera un “cielo algo o parcialmente nublado”, con “vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas”.

Aunque el sábado la máxima asciende a los 24°, con el correr de las horas el tiempo irá desmejorando y cerrando el día se avecinan “tormentas aisladas”.

El domingo será un día para disfrutar al aire libre. Si bien el cielo estará parcialmente nublado, en horas de la tarde el clima puede llegar a 28 grados.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/09/2018 | 11:40 Hs
Enviado por oscar
Lo que es el tiempo En EUU hace una semana que vienen avisando de otro huracan fuerte Florence y hubo casi 2 millones de evacuados antes que tocara tierra pero el huracan aunque llego en estado 2 es decir con menos fuerza de viento igual dejo un desastre con inundaciones totales fallecidos y desaparecidos en Carolina del Norte Dice que dejaria en su paso 65 millones de litros de agua. Hay casi 500.000 dammificados sin luz. Contra el tiempo aunque se prevenga los daños son importantes. Miren aca nomas en la Argentina estos dos ultimos años con grandes inundaciones y despues grandes sequias e incendios El clima esta cambiando en el planeta
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló