JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 16/08/2018
EMPRESAS Y NEGOCIOS
“Kokolino” pelotero: con nuevos dueños, ambiente renovado y especial sorteo por el Día del Niño
El salón de fiestas infantiles te espera en calle 9 esquina 44 de General Pico, con nueva infraestructura y confortables instalaciones.

“Kokolino” reabre sus puertas con ofertas imperdibles para los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. “Estamos incorporando nuevas atracciones para nuestros clientes” expresó uno de sus nuevos dueños.

Para el día de niño “Kokolino” sortea un descuento de $700 para que festejes tu cumpleaños. Para participar debes seguirlos en la red social Facebook “Kokolino Fest Pelotero”, darle me gusta a la foto de la promoción, compartir la publicación y etiquetar a dos amigos. El sorteo se realizará el domingo 19 de agosto y el ganador será notificado a través de maracodigital.net.

El amplio salón de eventos es ideal para realizar cumpleaños, bautismos, baby shower, y todo tipo de fiestas infantiles. El mismo cuenta con diferentes atracciones como: cama elástica, metegol, mesa de ping pong y tejo, inflables, sala de arte, cancha de fútbol, salón de belleza para niñas, karaoke, disfraces, sala blanda para los más pequeños y amplio living para padres.

Podes hacer tu reserva a través del 02302-15610260 , en Instagram y Facebook: Kokolino Fest Pelotero kOKOLINO (Click aquí) 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló